jueves, 18 de abril de 2013

I CONCURSO DE FOTOLECTURAS

La semana que viene, entre los días 22 y 26 celebramos en nuestro centro La Feria del Libro. Una de las actividades planteadas es  el Primer Concurso de Fotolecturas donde hemos querido aunar la fotografía con la literatura. Lectura e imagen, libros y fotos. La lectura como protagonista siempre en esta exposición fotoliteraria que han realizado los alumnos del IES Padre Poveda. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con el resultado, ya que las fotos son todas preciosas, dignas de fotógrafos experimentados. Os invitamos a pasar por el centro para admirarlas. Merece la pena.
Divididas en tres categorías; serán seleccionadas como ganadoras tres fotografías: Primer Ciclo; Segundo Ciclo y Bachillerato. Iremos informando de los nombres de los miembros del jurado y de su decisión última a lo largo de la semana que viene. El premio para cada foto ganadora será un cheque canjeable por libros.
Suerte para todos los participantes.
Desde aquí, quiero agradecer expresamente a M. Carmen Arco su colaboración e implicación en este proyecto y a Rocío la gran ayuda prestada a la hora de distribuir y colgar las fotografías. Igualmente agradezco a mis alumnos Mohamed Laga y David Lozano, ambos de 1º C  la ayuda prestada en la colocación de las fotos. Saludos para todos y muchísimas gracias.









20 comentarios:

  1. ¡Vaya instituto, es el mejor de todos! Las fotos son estupendas,trabajadas y muy originales. Como se nota que valemos para esto y más.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna me gustaría felicitar a mis compañeros de instituto por el gran trabajo que han realizado con las fotos de este concurso. Por supuesto este será el primer concurso por el que se caracterizará nuestro centro. Mi más sincera enhorabuena y espero que el año que viene haya fotos de la misma calidad que este año o incluso más.

    ResponderEliminar
  3. Es una forma genial y no tan tradicional de expresar tu pasión por la lectura.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, hay algunas fotos muy originales de otros cursos, pero que gane alguien de 1º ESO/C. !Mucha suerte a todos mis compis¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de concursos porque demuestras tu imaginacion y la forma de ver la lectura

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón, Antonio. Yo pienso que son muy buenas fotos y que están muy curradas muy curradas. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Carmen, no me había dado cuenta del habernos agradecido la ayuda de Mohamed y la mía. De nada.

    ResponderEliminar
  8. Es una forma estupenda de disfrutar y pasarlo bien, os doy la enhorabuena a todos mis compañeros por las fotos yo me lo pase muy bien haciendo este trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Primero quiero dar la enhorabuena a todos mis compis por haber participado en este concurso
    Segundo 1ºESO-C tiene k ganar el concurso xq somos los mejores y hemos hecho fotos muy originales y nunca vistas

    ¡ 1ºESO-C VA A GANAR ! ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenoo las fotos son estupendas pero en especiial las de 1ºc ,os deseo mucha suerte a todos y daros la enhorabuena por esas fotos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero dar la enhorabuena a todas las personas que han participado en este concurso, por mi parte todas las fotos están muy bien y claro, tiene que haber un curso ganador... ¡a si que suerte a todos los participantes!

    PD:Es de los concursos que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Son bellísimas, la verdad es que todos los cursos han hecho un gran trabajo y se han esforzado por crear verdadero arte. Me han encantado todas, incluso pienso que más de uno lleva un fotógrafo escondido dentro de su alma esperando a salir y demostrar lo que es capaz de hacer al resto del mundo. Ahora ya solo me queda decir...¡Que gane el mejor y mucha suerte a todos/as!
    P.D. Siento no haber comentado antes. Tuve unos problemas con el ordenador y con la cuenta de gmail.

    ResponderEliminar
  13. Algunos nos hemos esmerado mucho para hacer las fotos. Pero lo importante es que todas han salido geniales y se han trabajado mucho, y que lo principal es que ha participado todo el mundo y que han hecho un buen trabajo. También, que no es importante llevarse un premio, pero que si lo ganas te da una satisfacción de que has hecho un gran trabajo y que de todas maneras suerte a todo el mundo con el concurso y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  14. las fotos son muy originales y bonitas pero como ha dicho Antonia Leyva tenie que ganar alguien de 1ºCpor que si no el concurso no tiene sentido XD

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja inma tiene razon pero creo que tas equivocao y as dicho antonia en vez de antonio un fallo lo puede tener cualquiera jaajajajajaaj

    ResponderEliminar
  16. !Eso Carmen¡ Hay muchas fotos muy pero que muy buenas...!pero ya es hora de reconocer el trabajo de " los peques del insti"¡
    !VAMOS 1º C ¡

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este concurso Carmen y te felicito porque todo el mundo ha participado y los mejores¡ 1ºC claramente ! Bueno que me ha encantado este concurso y espero que hagamos muchos mas como estos y ¡que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  18. Es un concurso en el que han participado muchísimos alumnos , y lo más importante es que nos hemos esmerado mucho, y han salido unas fotos chulísimas, demostrando la imaginación de cada uno y el esmero por estas fotos que de verdad, una mezcla de fotos y libros queda interesante, sólo hay que ver las fotos para comprobarlo. Felicidades a todos por vuestras fotos y ¡que gane el mejor ! .

    ResponderEliminar
  19. Estas fotos son el resultado de esfuerzo y trabajo de muchos/as alumnos/as, y como resultado se demuestra este magnífico arte.
    En mi opinión, el concurso y el premio son lo de menos, lo que realmente importa es el esmero que a puesto los alumnos para crear esas magníficas foto.

    ResponderEliminar