viernes, 12 de julio de 2013

POEMAS DESTACADOS. JUNIO 2013

Un día de invierno, 
sola, en casa, pensando. 
Un amor que no llega, 
 un sueño que espera.
 ANTONIO LEYVA. 1ºC



La chica se siente
muy cansada.
Mientras se arrepiente
y se lamenta de su pérdida
espera el que sería
el mágico regreso de
su amor perdido.
JAVI RAMOS. 1ºC

Una huída
mi espera
cariño te quiero
quiero que vuelvas.
PATRICIA GONZÁLEZ CUERVA.3ºB



ESTUDIO DE MUJER 

Suave escorzo femenino
que envuelve
virginal panal de tul.
Diminutos hexágonos ,
quizá pudieran atesorar soles.

Vibrante rosa blanca
del regazo florece en la luz queda.

Estática hora inmóvil.

Rostro a medias expuesto.
Oculta la mirada:
serena placidez , sueño, olvido….
Nada sabemos de ella,
de nosotros…..
PURA FERNÁNDEZ SEGURA



 SOLEDAD

Te siento...
lejano y cercano
por ti llorando en vano

Te fuiste aquel día gris
en el mes de Abril,
me dejaste sin tinta
con una sombra que ahora se pinta
Soledad, atada a mi vida
la abrazo sobre la cama yacida
me cubro de melancolía,
cierro los ojos y quedo dormida
CLARA.

Como siempre muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración. Un placer leeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario