martes, 25 de noviembre de 2014

3º C . UNA HISTORIA DISPARATADA

En la clase de 3ºC hemos hecho una actividad de Taller de escritura. Consiste en pensar una frase que contenga la menor lógica posible. Cada alumno apunta su frase y luego dando un orden sin criterio alguno, obtenemos un texto algo disparatado. Este ha sido nuestro resultado:



El emparedado de pedo de mono está bien...La pared amarilla y blanca de la clase. Las matemáticas son muy aburridas cuando acabamos un examen. La mesa tiene agujeros redondos, hechos con punzones. Quiero ver Sinsajo...Con chocolate y rosas sobre el cielo. El perro le mordió la pierna sin piedad al hombre. El perro de mi prima cantó en su boda.A mi cuerpo lo recorre la electricidad. Hoy es el estreno. No pude ir a tu casa porque no quise. Pronto la tercera película de Los juegos del hambre. La casa loca gritó por el nuevo dueño. Las patatas empezaron a andar hacia el hormiguero, comiendo. Hoy es viernes. El dragón soltaba burbujas por la boca. Las piñas no llevan albornoz. Cataluña se hace una isla pegando a Italia. La envidia es como la mostaza. No se me ocurre nada. Llueven gatos desde el cielo. Soy tu primo y tengo hambre. Vámonos al cine pero ya. La duquesa de Alba en Guadix. Me gusta el chocolate. El potaje está soso. Me gusta la música. Hola, soy Juan. Me comería una vaca rellena de pajarillos. Estar sin ti y contigo a la vez.


2 comentarios:

  1. Que bien han quedado las razones por las deberìamos leer más, y aunque no haya sido el trabajo más divertido hasta ahora, nos lo pasamos muy bien y pudimos dar nuestra opinión sobre porque deberíamos leer más. (^•^)©

    ResponderEliminar
  2. Carmen, el texto ha quedado de maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar