miércoles, 12 de octubre de 2016

POEMA COLECTIVO. 1º BACHILLERATO. ALUMNOS DE LITERATURA UNIVERSAL



Tu amor se fundió entre mis dedos
al compás de las olas del mar
Tus ojos...estrellas del amanecer
luces que quizá vinieron del norte.
Vida es viaje
Vida es camino
Luna es sueño
Luna es mar

Desde siempre el hombre de sombra en la mirada busca un verde prado para descansar.

Eras el barco que guiaba mis sueños
Todas las ilusiones se quedaron en nada
Me perdí entre tus manos
Naufragué en tus pupilas
Y descubrí una procesión de ciegos
que traficaban con la luz

Se apaga el cielo descolorido
cálido reflejo de mis ojos
Mi boca se pierde en tu infierno de amor
Amor como fuego que quema
que abrasa sentimientos

Esta sala se hunde con mis lágrimas
Y yo...me ahogo en el silencio roto
en el vacío eterno
en esta soledad sin límites.

Imagen: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario