miércoles, 29 de enero de 2014

CARTAS DE AMOR PARA SAN VALENTÍN-3º DE ESO.

ANA PELÁEZ
- Querido : Mi amor .

Todo empezó en octubre cuando un amigo mio me metió en un grupo del whatsApp , que no conocía a nadie , yo me salí de ese grupo , pero justo ahí me hablo un niño .
Estuvimos preguntadonos cosas y el es del pueblo de al lado , el subía a verme , yo empecé a enamorarme de el , pero no le dije nada . Al poco tiempo el me digo que se estaba enamorando de mi y yo le dije que yo también sentía algo por el .
Con el tiempo se ha convertido en mi droga , no puedo estar ni un solo día sin hablar con el .
El siempre me decía que me echaba mucho de menos …..... y yo a el .
El se tuvo que ir a Andorra 2 meses y lo pases muy mal , porque lo echaba mucho de menos .
Cuando yo estaba mal o me pasaba algo , el siempre estaba hay apoyándome yo no puedo estar sin el . Un día estaba llorando y el me digo que las princesas no lloran , desde ese instante el esta en mi corazón .
Le digo feo , porque es la persona mas bonita del mundo , le digo enano , porque es la persona mas grande del planeta y le digo idiota , porque cada segundo me saca una sonrisa .
Me encanta cuando me da sus buenas noches y sus buenos días !!!! .
El nunca quiere que yo este mal , el quiere lo mejor para mi .
Por eso , yo lo quiero tanto que no podría estar sin el un segundo de mi vida . Es lo mejor que ha pasado por eso quiero una vida a su lado . Nunca me cansaría de decirle lo mucho que le quiero <3
Las horas a su lado se vuelven segundos , yo a el lo necesito mucho . TE QUIERO TONTO

MARÍA SÁNCHEZ
Querido amado:
Nunca pensé que un día ordinario como los demás iba a convertirse en el primer día del resto de mi vida, aunque, con esta carta me gustaría decir del resto de nuestra vida.
Aún recuerdo aquel enero en el que nos conocimos, lo recuerdo como el momento más tierno y bonito de mi vida. Recuerdo aquellos ojos verdes que me miraban en la estación del tren. Mientras tú y yo estábamos en la parada, fuera nevaba, sin embargo fue el momento más cálido de mi vida.
Quería conocerte pero no tenía el valor para hablarte. Mientras estrechaba el móvil con la esperanza de que algún mensaje rompiera aquel incomodo silencio, tú me preguntaste la hora. Me puse tan nerviosa que hasta se me cayó el móvil, me puse roja y tartamudeando te dije -Las 20:17- ¿absurdo verdad? En aquel momento llegó el tren, y sabiendo que no te iba a volver a ver me subí, cuando me di cuenta de que tu subías detrás. Nos sentamos juntos, la vergüenza se nos pasó y comenzamos a hablar.
Intenté ocultar mi amor entre risas, silencios… No sé si al final sirvió.
A las dos horas de viaje nos quedamos sin tema de conversación así que decidí escribir otro de mis poemas en mi libreta.
Cuando me despisté me cogiste la libreta y empezaste a leer uno por uno todos mis poemas. Mientras tú leías, yo, roja de vergüenza, intentaba quitarte la libreta. Hasta que paraste y dijiste que te encantaban, cuando oí esas palabras sentí que el cielo se me iluminaba.
El viaje terminó y nos fuimos cada uno por nuestro camino pero, ¿Qué iba yo a hacer yo ahora? Sin tu risa, sin tu dulce locura, sin… sin ti. Yo no sabía que hacer para volver a verte, pero entonces recordé que te encantaban mis poemas, y desde aquel momento los seguí escribiendo, solo para ti.
Quince años más tarde me convertí en una famosa escritora, mis poemas se publicaron en todos lados… Y todo gracias a ti. Todos los libros que escribí te los dediqué ya que tu sonrisa era mi fuente de inspiración. Cada día leía las cartas de los fans esperando encontrar alguna tuya, sin mucho éxito.
A la última feria del libro que fui te vi, y sin poder aguantarme fui a decirte “hola”, pero tu no te acordabas de mi, solo me conocías como “aquella famosa escritora”…
Aquello me rompió el alma, sentí como un puñal se clavaba en el corazón ¿En serio esto era el amor? A mí siempre me dijeron que era algo maravilloso pero… ¿Esto era lo que me esperaba a partir de ahora? Yo no quiero vivir así, sin ti. Solo me imagino un mundo a tu lado, un mundo para los dos, un futuro contigo…
No puedo seguir escribiendo, ya que las lagrimas harán que la tinta de esta carta, que son mis sentimientos se estropeen
Por eso te digo adiós
PD: Te quiero

MIREIA GARRIDO 
Querido amigo:
Puede que quizás este no sea el mejor momento, puede que tu respuesta sea negativa o no, pero, ya no pienso callar más, porque el miedo al rechazo hasta ahora me ha parado, pero ya no más, ha llegado la hora de que te diga lo que siento. Nada mas a verte empecé a sentir algo que yo no sabia lo que era. y como desde el principio éramos amigos no quería que nuestra amistad se enturbiara, por ello lo único que hacía era mentirme a mi misma. Tu eres el motivo de mi alegría, ver tu sonrisa cada mañana me daba fuerzas para soportar este peso. En tus ojos se reflejaba un mar de alegría y felicidad que pocos poseen, por ello muchas veces me pierdo en ellos y me gustaría no salir. Contigo me encuentro a salvo de todo peligro, físico o psicológico, me reconforta estar a tu lado. Puede que no me respondas, pero me da igual mientras pueda permanecer a tu lado, me da igual estar a un lado de la linea o a otro, mientras que en esa linea estés tu .

CARMEN SÁNCHEZ 
Querido primer amor:
Sé que probablemente nunca leerás esta carta, ya que nunca me atreveré a dártela, pero no podía seguir viviendo sin decirte que te quiero. Sin decirte que nunca podré olvidar la primera vez que te vi, tu sonrisa me hipnotizó de tal manera, que no creo que jamás vuelva a enamorarme de otra, por muy perfecta que sea. Tus labios parecían estar hechos a medida para besar los míos, tu cuerpo era el ideal para fundirse con el mío y tus manos encajarían perfectamente entre las mías. Pero nunca lo sabré, porque nunca tendré el valor de acercarme, de presentarme, de conocernos, de amarnos, de ser felices… No espero que entiendas lo que siento, porque ni siquiera yo llego a entenderlo, pero creo que a esto es a lo que llaman “enamorarse”. Me hubiera gustado saber que hubiese pasado si aquella tarde de primavera, en la que todo parecía perfecto, nos hubiesen presentado. Hace ya tres años desde aquello y, aún sigo aquí, esperando, como una tonta, con lágrimas en los ojos esperando a que pase algo que ambos sabemos, jamás sucederá. Cada mañana me despierto soñando contigo, soñando con nosotros, pero este pensamiento, poco a poco va desapareciendo, como tu nombre escrito en la arena, para, a continuación, darme de bruces con la triste realidad, esa en la que tú no estás, y cada noche me duermo imaginándote aquí, a mi lado, como si nada y, a la vez de todo hubiese pasado, porque en el fondo, eres el único que puede derribarme, para después volver a levantarme, y esto me da fuerzas para vivir y para seguir adelante. Lo creas o no, me has enseñado muchas cosas, cosas que me habrían gustado aprender de otra manera, y no de ésta, tan dolorosa, pero creo que así ya nunca podré olvidarlas. Me habría gustado pasarme horas hablando contigo por teléfono, pasar tardes juntos, caminando y sin hablar de nada importante, sin que nadie más existiese, a parte de nosotros, me habría encantado despertarme cada mañana y oír tu voz, sentir tus manos sobre mi cintura y el calor de tu respiración acariciándome el pelo, verte sonreír día a día y saber que el motivo no es otra, si no yo abrazarte muy fuerte y besarte muy despacio, pero, lo que más desearé siempre será decirte que te quiero cada día, durante todos los días de mi vida porque, por mucho que quiera jamás podré dejar de amarte, y sí, ya sé que finjo muy bien que no me importas, pero en realidad lo haces, y mucho, y eso nunca podrá cambiarlo nada ni nadie. Sé que es un poco tarde para decírtelo, pero no me importa. Sólo sé que te necesito, igual que sé que dije que nunca me enamoraría, que nunca lloraría por nadie y que nunca permitiría que me hiciesen daño, pero parece que tú has hecho todas esas cosas a la perfección… te escribo esta carta porque sé que nunca la leerás, y te doy las gracias por haber entrado en mi vida, y por haberla cambiado radicalmente.
Te quiere, Carmen.

MERCEDES CHECA AMEZCUA

Querido   amor:

En   este   día   tan   especial   para   nosotros,   me  gustaría  reflexionar   contigo   nuestras   
experiencias   compartidas…Me   gusta   recordar,   cuando   nos   conocimos,   cada   vez  
que   juntamos   nuestras   manos,   me   emociono   al   pensar  lo   que    sentía   dentro   de   mi   barriga   cuando   te   veía; eran   como   arañas   que   aún   siguen   vivas   en   los  mo
mentos   especiales.   Esos   momentos   llenos   de   alegría,  de   felicidad,   de   armonía,   
de   ilusión,  de   amor,   en  definitiva.   Un   amor   que   forjamos   cada   día   en  compañía.

Es   cierto   que   hay   momentos   difíciles,   baches   que  soportar,   situaciones   por   las   
que   pasar,   pero   estando  juntos,   son   fáciles de   superar.

Es   tan   bello    sentir   el   deseo   de   volverte   a   ver,     pensar   en   tus   manos ,  
acariciarte,observar que  tus   grandes  ojos   vuelven   a   mirarme,   que   tu   boca   tan   dulce vuelve a   besarme   y   creer   que   siempre   juntos   podremos   estar.

Quiero   que   tengas   claro,   que   te   seguiré   queriendo  hasta   después   de   la   muerte,   no   creas   que   eso   es  mentira   pues   después   también   se   quiere,   porque   te  quiero   con   el   alma   y  el   alma   nunca   muere. 

FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ
Querido amor:
Te habla un chico enamorado de ti, que está todo el día pensándote, que nunca te puede olvidar.
Tengo ganas de verte a ti y no a una persona cualquiera. Y aunque estemos en institutos diferentes yo siempre te querré.
Cuando estuvimos en el parque no te lo confesé pero cuando nos veamos otra vez te lo diré.Quiero que me beses por primera vez, pero si me rechazas no me pasar nada porque tú siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.
TE QUIERO.

MARÍA ARANDA


Querido amor de bachiller:

Últimamente no paro de pensar en mis años de instituto, en los dos últimos, los recuerdo como si fueran ayer y fueron hace diez años. Fueron solo dos años y muy difíciles, pero fue el tiempo suficiente para enamorarme de ti. Tú también estabas enamorado de mi, siempre lo supe. Los dos lo sabíamos. Cada uno  nos fuimos a una universidad diferente. Yo intente enamorarme de otros chichos pero fue imposible, porque cuando empezaba una relación solo éramos dos personas jugando a que nos queríamos. Nunca iba a ser capaz de querer a otra persona como te había querido a ti. Esos dos años fueron los peores de mi  vida, pero al pensar en que tú estuviste se convierten en los mejores. Y los que se suponen que iban a ser los mejores años se convierten en los peores, porque no estabas tú para darme ese abrazo que tanto me tranquilizaba o ese te quiero que me hacía sentir la chica más feliz del mundo, y porque cada vez que me sonreías me dabas la vida. Cada minuto de mi vida me arrepiento más de que no te hubiera dicho lo mucho que te quería. Ahora no puedo saber si sigues enamorado de mí como lo estabas antes. Pero si sigues sintiendo lo mas mínimo por mí, dame la oportunidad que no fuimos capaces de darnos hace tantos años.




Pdta.: te quise, te quiero y te querré siempre.

LIDIA MARTÍNEZ 


Querido Nicolás:
Miro atrás en el tiempo y parece que fue ayer cuando te acercaste a mí y me pediste un baile, todavía recuerdo tu  cara vergonzosa y tu voz entrecortada, pero en ese instante supe que eras el amor de mi vida y creo que para ti también lo fui, solo basta decir que después de cincuenta años y a solo unos días de celebrar nuestras bodas de oro aquí seguimos, aunque ya no es igual, no tenemos esa pasión de juventud ya que solo tenía quince años y muchas ilusiones cuando te conocí, pero después de toda una vida y haber creado una familia siento que somos uno. No quiero pensar el día que me faltes o te falte yo, por eso me encantaría que hiciéramos todo nuestro camino junto.
Quiero darte las gracias por todos estos año es de felicidad, amor y por estos maravillosos, hijos, nietos y biznietos, darte las gracias por apoyarme y haber mantenido nuestro cariño, queriéndonos a pesar de las dificultades porque pese a ellas nunca hemos tenido una mala palabra el uno con el otro, hemos tenido una regla y esa ha sido el respeto mutuo.
Me quedo con una ilusión que realizar junto a ti y es la de casarme de blanco pero como sabes las circunstancias y la tradición  no nos acompañaban.
Bueno por ultimo quiero que sepas que mi a mor por ti es eterno y que pase lo que pase siempre lo será, quiero que sepas que para mí ha sido y es un orgullo estar casada contigo y que aun sigo sintiendo admiración por ti y sinceramente creo que no puede haber algo más bonito y puro que nuestro amor, aquí te abro mi corazón para dedicarte algo muy especial como sé que te mereces. Tu mujer María.
ANA CÓRCOLES


Querido amor platónico:


Gracias por existir , no me hubiese dado cuenta de que el amor existía si tu no hubieses llegado a mi vida , a , mi corazón. Tus ojos verdes brillaban desde por la mañana , tu sonrisa me enamoraba. Estabas tan cerca y a la vez tan lejos , intente saber comprenderte , alegrarte esas noches con esos largos mensajes. Quizás te perdí en el momento más duro de mi vida , pero tu tampoco estuviste ahí para ayudarme. Con esta carta quería decirte que te pido perdón por si te falle en algo , te lo pediría mil veces y luchare por ti y que siempre sepas que as sido , eres u seras el primer amor de mi vida.
Pero eso sí me dices , no, sera que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor. Es largo el camino , pero más largo sera sin ti. Porque el día que te vi supe desde entonces que te convertirías en el principio y el fin . No me dejes sola , me equivocare de camino y no encontrare la felicidad que tu un día me demostraste y me juraste . Que todos en la vida no estamos que siempre llega la persona con la que encuentras la felicidad y esa persona eres TÚ.
PD: VESTIAS MI SONRISA PERFECTA
TE QUERRÉ SIEMPRE.


CARLA GÓMEZ 
Para mi príncipe azul y no tan azul:
Tantos años junto a ti intentando hacer todolo mejor por ti, no equivocarme, ser como tú querías que fuera y ahora me dejas tirada.  Sabía desde el principio que ella no era una simple amiga. Derramé miles de lágrimas por ti, grité, te defendí aunque mi opinión fuera otra y ahora me pagas así. Me he engañado yosola porque creía que los dos estábamos en este juego pero resulta que tú tirabas por mí. Pero tranquilo ahora no quiero tu mano no quiero que me ayudes me salvaré yo sola. Y aunque cada día me duela y me atormente la idea de que no estás aquí lo superaré. Fui una estúpida al pensar que  todas esas sonrisas y esos `Te quiero´ eran verdaderos. El problema era que no te dabas cuenta de que con cada decepción tuya me moría por dentro. Pero por favor déjame porque estoy confusa quiero gritar de rabia quiero decidir mi camino decidir por mí misma. Estoy cansada de estar reprimida por ti y mis miedos infantiles. Vete por favor. Porque tan solo tu olor, perdura en mi piel. Estas heridas no parecen sanar. Este dolor es real...muy real y duele mucho. El tiempo pasa y las cosas cambian pero nadie cambiará lo que yo sentía por ti. ¿Recuerdas todo? Yo era la que te limpiaba las lágrimas, luché por ti, contigo y nunca te dejé y ¿así me lo pagas? He intentado decirme a mi misma que te has ido. Pero tu presencia sigue conmigo. Me traicionaste pero siempre te amaré a pesar de todo y aunque tú nunca me hubieras querido espero que mi falta te atormente toda tu vida. Siempre serás mi príncipe azul aunque tuvieras varias. Adiós mi príncipe azul…pero ya para siempre.
Te amo.
LORENA PÉREZ
 Querido amor de juventud:
Parece que fue ayer el día en el que te conocí y en el que sin quererlo, comencé a sentir algo muy fuerte por ti. Fue el día más feliz de mi vida. Cada vez que recuerdo ese día sonrío sin ninguna razón pero luego recuerdo que no estás aquí conmigo y las lágrimas recorren mi rostro.
Sé que han pasado 15 años desde que nos vimos por última vez y que quizá tú ya no me recuerdes, pero yo todavía sigo recordando aquellos ojos azules llenos de vida con los que me mirabas cada día.
Quién sabe si tú y yo no seguiríamos juntos si tú no te hubieras marchado en aquella tarde lluviosa y gris. No sé si recordarás aquella promesa que hicimos de volvernos a ver, aquella promesa que tú rompiste cuando decidiste romper con todo lo que nos unía.
Sabes que eres la persona a la que más he amado en este mundo pero te has convertido en la persona a la que más odio. El amor inundó nuestros corazones pero se desvaneció como tu nombre escrito en la arena. Fuiste todo para mi, por ti lucharía en mil batallas y te aseguro que las habría ganado todas solo pensando en ti, pero ahora te has convertido en solo un bonito error.
Haré lo necesario para olvidarte ahora que sé que no volverás. Quizá el tiempo me ayude a cicatrizar la herida que me dejaste aunque creo que prefiero seguir recordándote, a pesar de saber que tú nunca lo harás.
Has sido la más dulce mentira que he vivido en mi vida. Todavía me pregunto que hubiera sido de nosotros si no te hubieras marchado, qué habríamos vivido y qué sueños habríamos cumplido juntos. Amor, tú te llevaste todas las respuestas contigo.
Es doloroso reconocer que tú, en cualquier otra parte del mundo, ni siquiera recuerdas a la persona que más te ha querido, mientras que yo aquí no paro de pensar en ti. Siempre me queda el consuelo de saber que tú y yo nos encontramos bajo un mismo cielo.
Prefiero creer que un día cruzarás la puerta y te sentarás a mi lado como lo hacías antes.
El día que regreses perdonaré tu repentina marcha.  Mientras ese momento llega yo seguiré pensando que la vida es mejor en primavera.

NOELIA GÓMEZ 
 


Querido amor:
El díaque te vi ,mi corazón empezó a latir rápidamente pensaba que se me iba a salir el pecho. Lo que enamoró fue esos ojos azule tan azules como el mar. Tu no sabes lo que siento por ti nunca lo has sabido porque nunca me he declarado y algún día te buscaré y te diré lo que te amo y te amaré. Estoy sufriendo al ver que fui tonta por no decirte que te amo con locura. Cada día que pienso en ti y veo fotos tuyas siempre me pongo feliz no se lo que tienes que me haces sonreír,Se que vives lejos y no puedo vivir allí pero cuando vienes me siento a tu lado para así sobrevivir. Un día rozaste mis manos,me puse roja como un tomate y eso para mi fue una señal. Aquellos días de aquella época fueron y fueron los mejores para mi y lo siguen siendo mientras te huela o te vea. Aquel día que fuimos a pasear por el campo me regalaste una flor y yo para recompensarlo te la devolví con un beso de amor y me lancé. Me seguiste el beso y ese momento fue especial me cogiste la mano y te dejé de besarme acariciaste la cara y los labios y nos dimos otro beso.¿Te acuerdas de aquel día que estaba en la pastelería y entrante por la puerta y nuestros ojos se miraron?.Pues ahí empezó todo ese amor tan profundo que siento por ti y que te relato en esta carta de amor. Me acuerdo de un día imborrable para mi,fue ese día que fuimos a la feria y nos subimos a la noria, pero la noria se paro y pensaba que se había averiado y me asuste y cogiste y me abrazaste y juntaste tus labios con los míos,nunca se me olvidara es momento.El día de nuestro aniversario en el que hicimos 1 año fuimos a la playa al atardecer y reímos y me tiraste a la arena y me comiste a besos, esos besos tan dulces que no olvido. Te quiero mi amor y que sepas que eres la razón de cada día para sonreír a la vida y que siempre tengo un momento precioso de tu y yo en mi corazón y pensamiento

IRENE AVILÉS

Querido primer amor:

Aún repito en mi mente una y otra vez la primera vez que te vi. Estabas con tus amigos sentado en la plaza donde habitualmente mis amigas y yo lo haciamos los viernes a la salida del instituto. Recuerdo que eras el chico que más destacaba en el grupo, no solo ya por el hecho de que eras el más alto, sino por aquella gran perfecta sonrisa de perlas blancas de  la que me quedé enganchada la primera vez que al reirte descubrí. La tarde pasaba y recuerdo que varias veces tus ojos color esmeralda en mí se paseaban a la vez que yo me ruborizaba, aunque tú no lo notases. Aquel día pasó, y no supe más de ti. Pero el destino fue justo y volvimos a vernos, pero esa vez te acercaste a mi y me hablaste, empezamos a quedar, a conocernos. Aquellas tardes de verano las recuerdo con mucho cariño y ternura; tus abrazos, aquellos que  me quitaban el frio y me hacian sentir protegida, tus besos, tus susurros en mi oido que hacian estremecerme... Ahora de aquellas tardes tan solo quedan las flores que junto con una nota en la que ponia ‘’Te quiero’’ todos los días me dabas, esas flores, que cada día se marchitan más a la vez que mi amor por ti va perdiendo la fuerza con la que una vez ciegamente lo hice. Sé que dicen que el tiempo cura las heridas y que algun día te olvidaré, pero sé que no lo haré porque fuiste mi primer amor, y  de una cierta manera contigo experimenté lo que dicen que se siente cuando estas enamorado, cientas de mariposas revoloteando en el estómago cada vez que te veia o hablaba contigo, y esas inmensas ganas de querer abrazarte y no despegarme nunca. Ahora quiero saber el motivo por el cual te has ido y me has dejado, quiero saber si recuerdas con ternura al igual que yo aquellas largas tardes de verano en las que solo existiamos tu y yo, quiero saber si todos aquellos ‘’Te quiero’’ los sentias de verdad, pero todas las respuestas te las has llevado contigo. Y bueno, tan solo quiero que sepas que aun sigo queriendote y que de alguna manera me has dejao huella.

                                                            PD: Te quiero, mi querido primer amor.


MARI LOLI ARANDA



Querido Fernando:

Quería dedicarte otro poco más mi tiempo en escribirte un poco de lo tanto que siento por ti.
Quiero empezar dándote las gracias por estos tres años y cinco meses, siempre has sido esa persona que ha estado hay en lo bueno y en lo malo, en lo más fácil y más difícil. Aquel veinticuatro de agosto llegaste como si nada para ser mi todo del día a día, desde el primer día supe que esto sería muy especial en mi vida, tan especial que todo cambiaría por siempre, y así fue, todo cambió, toda mi vida dio un gito de 180 grados. Y bueno, después de tres años aquí seguimos dándolo todo el uno por el otro. Hoy por ser un día algo más especial quiero desear un gran fututro junto a ti, mucho más felices que nunca y hacer todos nuestros deseos realidad. También me gustaría recordarte que has sido y eres el mejor amigo y novio, y que día a día estoy más orgullosa de tener a una persona tan grande como lo eres tú. Me gustaría, cuando acabes de leer está carta se te escape esa bonita sonrisa, esa que desde su primer día me tiene enloquecida. Quiero darte cada día lo tantísimo que te mereces y por eso día a día te intentaré hacer la persona más feliz del mundo. De nuevo muchísimas gracias por estos grandes y maravillosos momentos.

Te quiero mucho.

ANA JOSÉ DOTES

Querido amigo:
quiero decirte de esta manera lo tanto que me gustas y se que si te lo dijera en la cara pues lo mas seguro es que nuestra amistad se rompa por eso te lo diré por aqui porque necesito sacarme esto de corazón de alguna manera , supongo que leeras esta carta ,pero no se si sabras que es para ti y tampoco quien te la escribe pero bueno usaré esta carta además de para desahogarme , para decirtelo también de una manera indirecta pero decirlo y sacarlo fuera porque estas cosas son para que salgan fuera y no estén calladas , quiero que sepas que cada vez que miro tus ojos, esos ojos marrones en los que me pierdo cada vez que hablas y esa dulzura y sentido del humor que tienes que por donde pasas vas sembrando risa hace que cada momento que este a tu lado sea muy feliz y agradable,también me encanto ese rato del dia de los inocentes en el que fuimos a gastar inocentadas y a cotillear las salas del teatro también me encanta todos esos ratos de risa y charla que nos pegamos y que a veces de tanto hablar ya hasta nos regañan pero nosotros nos lo tomamos siempre a bien , echamos una risilla y ya esta .Todas las salidas que he tenido a tu lado como siempre ,porque no se si es casualidad o destino pero siempre nos toca juntos , aunque esto me alegra mucho mas ....has hecho tanto en mi y tenemos tantas cosas en común que me parece todo tan bien tan bonito....que prefiero decirte todo esto por aqui y no por otro sitio quiero que sepas que quiero que estés siempre junto a mi y que me enseñes muchas cosas más y que ojala surja algo mejor partiendo de esta maravillosa amistad.


IVÁN GÓMEZ


Hola, desde el primer día que te vi me fijé en ti. Cada vez que te veo pasar por enfrente de mí el corazón empieza a latir muy rápidamente, me pongo nervioso, comienzo a sudar. Tienes rasgos que no todas las chicas tienen, tú eres especial.
Supongo que a todo esto se le puede considerar un “flechazo”. No dejo de pensar en ti, no sales de mi cabeza, eres mi obsesión.
Pero todo esto tiene un inconveniente: tengo cáncer y no me queda mucho tiempo. Puede que no sientas lo mismo por mí que yo por ti, pero antes de morir me gustaría dejar clara una cosa: solo me gustaría tener una cita contigo antes de morir.
PD: soy Roberto, de 2º de E.S.O, espero tu respuesta.

ALEJANDRO HERNÁNDEZ


Querida amada:

Una noche de frío invierno, volvía a casa de una fiesta con unos amigos.
No paraba de pensar en aquella maravillosa persona que destacaba de las demás.

Nos mirábamos mutuamente y cuando coincidíamos parecía que se paraba el mundo ante nosotros.

Aquella fiesta no fue como las demás, donde mis amigos y yo solo pensábamos en pasarlo bien. Esta vez fue diferente, solo me importaba encontrar a aquella chica y poder hablar con ella.

Aquella maravillosa persona eres tú, tu pelo liso como el agua y cabellos oscuros como la noche.

Al día siguiente pregunté a todos mis amigos quién eras y donde vivías pero nadie me sacó de dudas. Me vine abajo, no salí en semanas hasta que un glorioso día de primavera te vi, el corazón se me paró y mi cuerpo se quedó inmóvil, sentí que llegó la hora de hablarte y decirte lo que sentía. Reuní el coraje y me acerqué a ti y comencé a hablar, todo se detuvo los pájaros dejaron de piar el viento amainó y cuando terminé vi como caían lágrimas de tu rostro pero no eran de tristeza sino de alegría que llenaba tu corazón.

ISMAEL CALET

AQUELLA CHICA.
Hace ya mucho tiempo, hará unos 10 años, cuando me fui de viaje a Londres para conocer mejor el idioma, conocí a una chica. Ella se llamaba Michelle, trabajaba en una cafeteria llamada " The coffe star" donde la conocí. Era rubia y con unos ojos de verde esmeralda, de los cuales me acuerdo mucho. Cada vez iva más a ese bar para verla a ella. 
Me hice amigo de ella, y en una de esas tardes, cuando ella libraba, fuimos a dar un paseo hacia el "Big Ben".
Al estar a su lado, sientía que mi vida era mejor, pues ella llena de alegría mi vida. La amaba  con todo mi corazón.
Nos fuimos a la noria de Londres, conocida como " El Ojo De Londres" donde nos subimos y cuando estábamos en lo mas alto, la besé.
También era un beso de despedida, pues yo tenia que partir al dia siguiente, pero no será el ultimo, le susurré, pues volveré...

ANA BUENDÍA




Querido amigo/a :

Hola, soy una de las tantas adolescentes del mundo. Como tal estoy en esa edad ; si la que todos hemos pasado ; de enamorarse, desilusionarse, sufrir por amor y volver a empezar en circulo dicho . 
Mi historia empezó con una ilusión, pero nada dura siempre. Ahí conocí el sentimiento, pero lo vi fugaz , tuve mas sufrimiento que otra cosa, lo vi un error, pero con el tiempo y el olvido entendí que no te puedes arrepentir de algo que te hizo feliz en su momento. 
Los meses y la vida seguía hacia adelante sin pausa, caí en la rutina . Llego el verano, agobiada por el resultado de ese año en el instituto , salia y me despejaba. Y conocí a alguien, que me entendía que me hacia mas llevadero el día al día, algo que sacaba de mi el lado cariñoso ( cosa difícil ) ...
Pase de hablar un día a hablar todos, de un "hola" a un " no te vayas " ...
Me enamore , y me alegro de todo lo que pase en el pasado porque mi recompensa no tiene precio ; seis meses a su lado.

EVA 



Desde aquella primera vez que te vi, no te podría decir que me enamoré de ti, pero sí que despertó algo dentro de mí que no podría explicar. Poco a poco, cada vez que hablaba contigo, medaba cuenta de que cada vez te hacías más importante para mí; aquellos piques que se convertían en peleillas, esos buenos días que me alegraban la mañana y luego estabas tú, que cada día me dabas fuerzas para seguir adelante.
Muchas veces he sentido que lo perdía, pero no sé como lo haces para tenerme así, que cada día me importas más.
Cada noche, me paro a pensar en nosotros, tú y yo, juntos…
Con una vida por delante, siendo jóvenes y sin importarnos los demás.
No se si eres consciente, de que estoy pasando contigo la mejor etapa de mi vida.
Quiero que hoy, mañana y siempre sepas que para mí eres, serás y vas a ser perfecto, que aunque tú no seas consciente de ello, yo estoy aquí para recordártelo e intentar hacerte feliz cada día, a cada momento.
Hemos tenido nuestros altibajos como cualquiera, pero cada vez, nos damos cuenta de que nos necesitamos.
Después de decirte esto, quiero que sepas que quiero una vida contigo.

De tu mapa, que te quiere un mundo. J


RAFA MAILLO

La historia trata de una pareja muy enamorada.Nunca dejaban de pelear,pero se querían y se amaban mucho el uno al otro.Ellos tenían planeado seguir juntos toda la vida,pero lo que no se esperaban es que esa misma noche todo habría acabado.Todo empezó esa misma tarde,la pareja había tenido una fuerte discusión,él se fue de lacasa.
Cuando ya había conseguido calmarse decidió ir a hablar con su mujer para arreglarlo todo.Y así fue,aquella pareja lo arregló todo y él la invitó a cenar para pedirle que se casara con el.Al estar en el restaurante el le pidió matrimonio y ella llena de ilusión le dijo que sí.Era la tarde,y la pareja decidió irse a casa. La calle estaba oscura.
Al estar llegando a su casa,la pareja fue sorprendida por dos ladrones. Le pidieron que les dieran todo lo que llevaban encima,pero la pareja no le pudo dar nada porque no tenían nada.Entonces los dos ladrones decidieron matar a la chica,al diparar los
ladrones la pistola,el chico se puso en medio de la bala para proteger a la chica. La bala le dio cerca del corazón, por lo que no se pudo hacer nada para salvar su vida. La chica,al pensar que su novio había muerto,decidió matarse,pues,si no era por él,no quería seguir viviendo más.

CRISTINA REYES.

Querido amor:
Nunca imaginas como puedes llegar a  pensar en alguien de esta manera, sin embargo, cuando te pasa, no encuentras la manera de parar ese deseo imparable, de querer invadir con tus manos el rostro de otra persona, de mirar detenidamente  lugares de él que nunca había tenido motivos para hacerlo.
Mirarte, y comprender el misterio que esconden  tus ojos, porque cuando estoy contigo el único lugar en el que quiero estar es aún  más cerca.  Me encanta, me encanta verte pelear con ese mechón de pelo que te cae por la frente, me encanta el modo en que sonríes, me encanta verte caminar, aunque sepa que con cada paso te alejas más de mí.
Pienso en ti, en tus ojos color esmeralda, en como tus dedos coincidirían con los míos, en cómo me encantaría poder abrazarte y  fundir mis lágrimas en tu pecho. Porque hay personas que no creen en un para siempre, y quizás tu no seas la persona que me haga sentir lo contario.
Es extraño como alguien puede romperte el corazón y que aún puedas seguir amándolo con cada pieza rota de él .Es raro, que puedas confundir tu mirada con la mía, pero pienso que la vida es muy corta para esperar, y que lo mejor  que podría hacer es dejarte atrás, aunque comprendo que para ti yo solo sería una chica más.

 Pero, a pesar de esto, quiero pasear junto a ti, que me acaricies y me susurres cosas al oído, quiero que seas tú el que me diga que todo va a estar bien, el que confunda todos mis sentidos, y el que me haga sentir aquello que llaman amor.

ALBA ZURITA.



Querido amado, soy tu vieja amiga. No se si me recordarás...
 
Siempre me mirabas de la misma manera.
Han pasado ya casi unos 65 años desde que te vi por primera vez. Y ahora es cuando mejor recuerdo tu mirada y tu sonrisa...
Aquella sonrisa que me mataba. Sonreía cuando te veía, pero tu sonrisa ganaba a la mía.
 
Recuerdo aquellas tardes en el parque...
Recuerdo esas flores que siempre me regalabas...
 
Siempre que llegaba el fin de semana esperaba con gran entusiasmo esas flores, siempre de un color rojo, pues eran mis preferidas.
Nunca supe donde las comprabas.
 
Recuerdo como esperaba con alegría tu llegada, para poder verte, después de tantos días sin hablar contigo.
 
Tu eras la única persona que sabia sacarme una sonrisa cuando peor estaba, y sabias cuando lo necesitaba con solo mirarme a los ojos.
 
Añoro tus palabras.
Añoro tus poesías, esas poesías que llevaban mi nombre, con el que jugabas haciéndolo rimar.
 
Ahora es cuando añoro esos momentos, momentos que se han convertido en historias con el paso del tiempo, pero que siempre recordaré.

JULIA GRUNERT.
 

Querido amado,
Te escribo esta carta para decirte una cosa que tendría que haberte dicho hace mucho tiempo. Te la tendría que haber dicho aquella fría tarde de enero...Pasamos juntos toda la tarde, sonriéndonos, mirándonos, preguntándonos cosas...Yo sabía que tú tenías novia, pero, al mirar a tus ojos, supe que no la querías.
Estábamos paseando por un pequeño parque. Intestaste pasarme la mano por la cintura. Fue un gesto dulce y lleno de amor, pero la aparté suavemente. Tenías novia...
Suspiraste y dejaste de andar. Me apartaste el flequillo de la caray me miraste a los ojos. Mi corazón latía tan fuerte que tenías que escucharlo. Susurrando, me preguntaste que si te quería. Fue un golpe bajo y yo no estaba preparada para recibirlo. Mi respuesta fue clara y directa: NO. Pero mientras mi boca pronunciaba aquella palabra, mi corazón gritaba SÍ. Era una lucha entre mi mente y mi corazón, el SÍ y el NO. Ganó el NO. Pude deducir de tu mirada que no me creías. Me volviste a hacer la misma pregunta. Te volví a dar la misma respuesta. A veces, la mente tarda más en comprender lo que el corazón ya sabe...
Sonreíste tristemente y te diste la vuelta, dejándome sola y rodeada de sombras. Volví a mi casa lentamente. Intentaba convencerme a mí misma que el problema era que tenías novia. Como si por eso no podría haberte dicho lo que siento por ti. Pero en el fondo sabía que el problema no era ese. El problema era mi orgullo. Ese maldito orgullo que tantas cosas ha destrozado en mi vida... No sabes cómo me arrepiento de no haberte mostrado mis sentimientos ese día. Es terrible saber que ya es demasiado tarde, que no leerás nunca esta carta, que nunca sabrás lo que siento por ti.
Ahora estoy sentada a tus pies, escribiendo esta carta que luego enterraré al lado tuya. Solo quiero que escuches mis palabras y me perdones.
Te quise, te quiero y te querré siempre.
JOSE GARCÍA MONEDERO
En este último mes, me ha sido imposible no recordarte, ya que después de 3 años de relación y de estar viviendo juntos en nuestro piso me recuerda todo a ti.
 
Te recuerdo tumbada en la cama, donde pasábamos horas sin decirnos nada, solo mirándonos y contando los segundos de nuestra relación, ya que tú para mi eras mi fiel tesoro y que el futuro arrebató.

No puedo evitar llorar y dejar brotar mi rabia, aunque siempre en este corazón latiendo te conservo.

Ya sé que a lo mejor al leer esta carta, te puedes enfandar, pero no es sencillo sacarle brillo a la conciencia después de lo que hice, aunque se echan de menos esos abrazos que dabas, y tu perfume, el que tanto me gustaba.

Bueno con esto me despido de ti para siempre aunque el propósito de esta carta era decirte lo arrepentido que estoy, y decirte también que mi corazón parece una empresa de derribos al no tenerte a mi lado.

MELANY CORTÉS
Querido amor:

Sé que nunca leerás esta carta, ya que nunca me atreveré a dártela, pero ya no podía seguir fingiendo y haciendo como que no te quiero. Nunca podré olvidar la primera vez que te vi junto a las rocas de mi playa preferida. Tampoco podré olvidar los atardeceres que pasábamos jugando con las olas del mar. Como me hubiese gustado pasar más tiempo a tu lado. Durante todo el resto del año esperaba con anhelo que llegase de nuevo el verano para volver a verte, abrazarte...Sino hubiera sido por la esperanza de volver a verte en el próximo verano mi vida no hubiese tenido sentido. Te escribo esta carta porque sé que nunca la leerás , y te doy las gracias por haber formado parte de mi vida, y haberla cambiado totalmente.

RAFA CARRILLO
Querido amor de mi Vida:
Son ya tres años los que han pasado desde que te conocí,un 17 de septiembre de 2010.Fue mi primer día de instituto,fueron buenos tiempos.Ese día te vi y me perdí en tu mirada,no supe reaccionar.De belleza ibas sobrada y como persona no podía decir nada,no te conocía pero no me defraudaste.Nuestra historia es muy curiosa,no sé si lo sabrás pero gracias a ti descubrí algo que en un futuro puede hacerme grande,la poesía.Si alguien leyera esto sabría de quien hablo pues nunca escondí lo que siento por ti.No me avergüenzo pero no revelaré tu nombre,así no te molestaran tanto con este tema que tanto mal te ha traído. Porque cada vez que te hablo siento que molesto,cada vez que estoy a tu lado siento que sobro...pero solo a tu lado me siento vivo.Pues,antes de que el Destino te pusiera en mi trágico camino estaba muerto y tu me has resucitado.
Nunca paré de luchar por lo que quería y tu eras lo que quería.La verdad,no conseguí nada pues mi físico...no se como decirlo...no es el mejor (Lo digo así para suavizar lo que pienso).Y como tenía que pasar,pasó.Me cansé de nadar a contra corriente como había hecho durante toda mi vida.No se si tenía que haberme rendido antes o haber seguido luchando¿quién sabe?Lo hecho,hecho está.Me diste vida,a tu lado sentí por primera vez luz en mi oscuro corazón,mi oscura vida,pues nada me fue bien antes y nada me fue bien después pero solo tu me diste la verdadera Felicidad.No puedes negar que mi amor por ti era verdadero,pues hice cosas imposibles por verte sonreir.
Cansado de tanto rechazo,en mi mente pasaban versos,y me decidí a escribirlos.Aún recuerdo tu comportamiento mientras leí esos poemas.Es gracioso,Antonio Enrique te tuvo que decir que tuvieras compasión y,al menos,escuchases.
Al final me cansé de pasarlo mal y me concentré en ser feliz.No fue fácil olvidarte,bueno a quién pretendo engañar,todavía no te he olvidado.Pero tuve que hacerlo.Dejé ese sentimiento a parte y viví,y es que en la Tierra no hay nada más poderoso que las ganas de vivir.
Y en esta soledad en la que ahora me ahogo,sigo oliendo tu perfume y siento tus brazos en mi espalda,como cuando me abrazabas.
Quiero pedir perdón,pues prometí no llorar jamás en mi vida y escribiendo esto no he podido parar esa emoción.
Fuiste lo más importante para mi y quería darte las gracias por todo el mal que me has echo pasar,pues por ti y gracias a ti soy fuerte.Por esos momentos de la mejor etapa de la vida,la Adolescencia,llena de abrazos y recuerdos mágicos que ahora en la oscuridad,es lo único que queda,el recuerdo.
Hoy te agradezco todo esto porque he tomado una decisión,me voy.No soporto verte enamorada de otro,cuando por un momento pensé que serías mía,que idiota.No soporto verte triste por el rechazo que,al igual que tu me diste,te lo da ahora otro.Y me voy porque espero que algún día llores porque no estoy ahí contigo, ayudándote,como yo ahora lloro por tener que marcharme.Te deseo que todo te salga bien,que tengas la suerte que a mí desde pequeño me faltó y que encuentres como yo encontré contigo,el amor verdadero.Me hiciste llorar,reir y sentir cosas que,probablemente no vuelva a sentir,pues amor como este solo se siente una vez,y te quedaste  con mi corazón.Ahora no tengo nada que perder,por eso te digo:Te amo.
Adiós.


EVA CASADO
Amado mío:
¿Has visto? Llega  San Valentín y un año más celebramos que yo soy parte de ti y tú eres parte de mí.
Aún recuerdo  aquel  día en que tú, sin grandes  propósitos, te acercaste y casi tartamudeando me pediste que saliese contigo.
Era una bonita tarde de octubre, era una tarde iluminada por los rayos del sol, era una tarde llena de amor. Los rayos se filtraban entre las hojas multicolores de los árboles como el agua que se escapa entre los dedos. Tú sabías que yo estaría allí, sentada en la fría escalera de mármol blanco como la nieve. Tú decidiste que aún no tomarías aquel autobús y que era tu última oportunidad antes  de iniciar tu nueva vida lejos de aquí. Era ahora o nunca. Lo hiciste, fuiste muy valiente y yo te doy  mil gracias porque sentí que de verdad te importaba.
Desde ese día, soy la mujer más feliz del mundo.
Te marchaste,  mi corazón lloraba y mi mundo  se  volvió gris.
Tan solo pasó una semana cuando la ilusión llamó a mi puerta. Un hermoso ramo de flores me esperaba tras ella. Eran unas lindas y olorosas azucenas.
Pero lo que siempre más me ha gustado, es que me escribes cartas, cartas de amor como esta que ahora  estoy escribiendo pensando en ti.
Añoro fundir mis labios con los tuyos, añoro tus largos abrazos, añoro tu presencia.  ¿Cuándo volverás? 
Solo espero que el tiempo pase de prisa y que pronto  volvamos a dar nuestros largos paseos por la ciudad.
Ahora  te dejo. Me voy a dormir y a soñar contigo.
Buenas noches.

MARIAN


Querido amor:
En esta carta quería decirte que ya han pasado meses desde los que no hablamos. Quiero que sepas que en este tiempo se me ha hecho muy difícil no recordarte, por todos los sitios de la ciudad en los que paso me acuerdo de ti, de nosotros.
Todo pasó de hablar todos los días, todas las horas a hablar algunas noches y a veces ninguna. Desde que viajaste a Madrid esos días cambiaste y ya no eras el mismo, que por cierto te regalé un peluche espero que lo sigas teniendo y que te acuerdes de mi.
Al principio todo éramos tú y yo, nosotros, y todo pasó a siempre fuimos amigos y ahora desconocidos.
Aunque nunca fuimos nada yo sé que en algún momento hubo una magia, una chispa. Nunca me quisiste como algo más que amigos, pero hubo un querer raro, extraño. Al contrario sabes que yo a ti te vi como un amigo, pero poco a poco te fuiste ganando mi cariño y mi aprecio, te fui queriendo sin querer y la que acabo mal fui yo.
En estos momentos ya solo somos un “hola, ¿qué tal?” de algunas noches y poco más. Pero aún al saber que esa pequeña magia acabó, que tú te has alejado, ya sabes que aquí estoy, que te quiero como siempre y que aquí sigue mi esperanza de verte a mi lado, que te quiero como siempre lo he hecho y ya te lo dije una vez: te quiero y no me será fácil olvidarte y no sé cuando lo haré. Adiós y espero que no te olvides que yo siempre estuve, estoy y aún así tú te has ido.
Te esperaré, te quiero.



3 comentarios:

  1. Querido amigo/a :

    Hola, soy una de las tantas adolescentes del mundo. Como tal estoy en esa edad ; si la que todos hemos pasado ; de enamorarse, desilusionarse, sufrir por amor y volver a empezar en circulo dicho .
    Mi historia empezó con una ilusión, pero nada dura siempre. Ahí conocí el sentimiento, pero lo vi fugaz , tuve mas sufrimiento que otra cosa, lo vi un error, pero con el tiempo y el olvido entendí que no te puedes arrepentir de algo que te hizo feliz en su momento.
    Los meses y la vida seguía hacia adelante sin pausa, caí en la rutina . Llego el verano, agobiada por el resultado de ese año en el instituto , salia y me despejaba. Y conocí a alguien, que me entendía que me hacia mas llevadero el día al día, algo que sacaba de mi el lado cariñoso ( cosa difícil ) ...
    Pase de hablar un día a hablar todos, de un "hola" a un " no te vayas " ...
    Me enamore , y me alegro de todo lo que pase en el pasado porque mi recompensa no tiene precio ; seis meses a su lado.
    Un abrazo , Ana Buendía Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO AMOR:
    Hoy me siento tan sola...no te tengo a mi lado,no te tengo entre mis brazos, no me amas...solo me quieres como todo el mundo quiere a una amistas...
    El 18 de Enero es uno de los días mas importantes de nuestra vida...¿recuerdas?¿recuerdas cuando nos conocimos?¿Recuerdas esos momentos que pasamos juntos?¿Esos momentos de risa por nuestras tonterías?Yo te quiero por como eres no por lo que a parientas ser.
    ¿Crees que 5 años es mucho tiempo?Se lo comento a mis amigas y ellas creen que si...pero para mí fue ayer cuando me enamoré de ti solo alzar la mirada descubrí en tu rostro una sensación extraña...parecían mariposas en mi estómago...Hasta que un día tú me besaste en ese momento todos tus ''te quiero'' se hicieron verdaderos, nunca creí que ese momento llegaría pronto...¿OCTUBRE? Ese fue nuestro mes...pero tu y yo sabemos que no...que todo aquello fue una mentira.Pasaron los meses,semanas,días,horas y aún no tenía las fuerzas suficientes como para sacarte de mi cabeza...mi amor era demasiado fuerte...intentaba engañarme a mi misma con mentiras, embustes...pero todo me recordaba a ti...Aveces me arrepiento de haberte expresada mis sentimientos,haberte dicho que estoy enamorada de ti. Me planteo alguna veces el desaparecer...desaparecer para dejarte vivir...pero tu me dices que sin mi no puedes vivir...
    DICIEMBRE Fue el mes que no podía más no podías no podía vivir sin ti,a si que te hablé...tu me hablaste y lo que aun no entiendo es porque por que me mentiste...y por que me sigues mintiendo y por qué me dices ''te quiero'' cuando sabemos que no me amas, y nunca me has amado, no quiero seguir así, no quiero estar toda mi vida llena de mentiras, cuándo creo que estás enamorado de otra...y no me lo quieres decir para no hacerme sufrir...yo solo te deseo que seas feliz, me da igual con quién me da igual por que, solo quiero que seas feliz.
    Siempre te recordaré como aquel chico que amé, mi primer amor, nunca te recordaré como el chico que no me amaba solo como el chico que me enseñó a amar,que me enseñó querer a alguien con todo mi corazón...
    La vida sigue y tú tarde o temprano desaparecerás, te borras de mi futuro,pero nunca de mi pasado. Quiero que decirte que te amo.
    Aveces pienso que soy un estorbo para ti y que me gustaría marcharme a otro lugar, te dije como me sentí...cara a cara, y tu me dijiste que no podía marcharme a si que me besaste,me abrazabas...y me sentía que no debía de temer a nadie ni a nada, tú me protegías, me hacías sentir importante...Tu rozabas tus mejillas con mis mejillas, tus labios con mis labios. No querías que me marchara pero debía irme...ese fue el último día que pasamos juntos, solos...a escondidas...por eso quiero hacerte mío por que dicen que lo besos a escondidas saben mejor...
    PD:
    No me olvides
    nunca...
    Siempre estarás en mi corazón
    Maria Jose Contreras Navarro 3ºESO C

    ResponderEliminar
  3. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar