martes, 26 de abril de 2016

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "GUADIX Y SUS CHIMENEAS" EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE GRANADA

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la Exposición de Fotografía y Poesía: "Guadix y sus chimeneas" en la Delegación de Educación de Granada, a cargo del Delegado de Educación: Germán González Pérez.
Como recordaréis esta actividad fue diseñada el año pasado para la Feria del Libro del IES Padre Poveda. Alumnos que en aquel momento cursaban 3º y 4º de la ESO participaron ilustrando las fotos sobre chimeneas de Ramón Sánchez (Pícaro) con textos poéticos. Hoy, una representación de esos alumnos ha asistido a este acto con el objeto de contar su experiencia creativa y han dejado constancia de que este espacio expositivo es un espacio de difusión de las buenas prácticas escolares.
Como coordinadora de esta actividad tengo que decir que me he sentido muy orgullosa de mis alumnos y aprovecho para agradecer a Pícaro su disponibilidad a la hora de trabajar desde la imagen el tema de las chimeneas. Ha sido un placer.
Gracias a Ilumnida Jiménez Olivencia  por su recibimiento y por su amabilidad y a Germán González por su simpatía y por mostrarse tan cercano y asequible ante los chicos.Y por supuesto gracias a estos alumnos poetas por su colaboración y su buen hacer.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario