martes, 9 de abril de 2013

FOTOPOEMAS- JAVIER EGEA.








8 comentarios:

  1. Sus poemas transmiten sentimientos principalmente,soledad,madurez etc....

    ResponderEliminar
  2. Sus poemas transmiten emociones y sentimientos, deseo de amar y sentirse amada, libertad etc y especialmente soledad.

    ResponderEliminar
  3. Sus poemas demuestran una gran nostalgia a la felicidad, ya que transmiten sentimientos de soledad, amargura, deseo a sentirse amado...Estos poemas expresan el gran dolor que sentía el poeta a causa de su depresión.

    ResponderEliminar
  4. Sus poemas son muy profundos y transmite sentimientos. Me ha gustado la frase de lo que se ve desde el dolor nunca se inventa. Me parece que es una frase que da mucho en que pensar ya que ahí se demuestra su madurez y por todo lo que pasó en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos los poemas, en especial, el segundo y el cuarto, sobre todo esa, la frase de "hoy solo sé que existo y amanece". Transmiten mucho sentimiento, principalmente de tristeza. No son poemas alegres, pero son versos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Son poemas que expresan las ganas de sentirse amado y un sentimiento de gran soledad. En mi opinión los poemas expresan lo que le ocurre al poeta como por ejemplo que se siente sólo. El que mas me ha gustado es el siguiente: "Hoy es preciso un alto en la derrota" ya que me ha dado mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  7. En general estos poemas de Javier Egea transmiten deseo de soledad, de sentirse querido y amar a esa persona que falta a su lado . Se puede comprobar cómo recurre a su amiga, la poesía, para pasar sus ratos más tristes, en este caso.

    ResponderEliminar
  8. Javier Egea demuestra su amor incondicional por la poesía ¿por qué? porque la poesía demuestra los sentimientos de la persona, y Javier Egea ha sabido plasmar su vida en sus poemas. Aunque tristes y solitarios, el se debe sentir amado por la poesía.

    ResponderEliminar